viernes, octubre 22, 2010

Niñas mías, la verdad que hace tiempo no escribo aqui en el blog, la verdad que el factor tiempo no ha estado a mi favor.
Les cuento que hace dos meses con su tío Matías abrimos el primer local de Restobar de nuestra cadena Tavola, y nos tiene con la cabeza destruida y correindo todo el día, pero sabemos que con el tiempo vamos a ir regularizando todo. He tenido bastante "abandonada" a su madre no mucho para que crean que soy un marido y padre desconsiderado solo un poquito.
Su mamá en estos momentos esta como bien dice con 28 semanas y ya no da más, se cansa facilmente y Dominga hija mía es impresionante como te mueves.
Nuestra vida ha andado muy bien todavía seguimos en casa de su Petepete (abuelo) en busca de departamento pero hemos tenido muy mala suerte con su madre, pero se que en cualquier momento lo encontraremos y todo andara en perfectas condiciones.
Les cuento que queda menos de 1 mes para el matrimonio de su tío Rana y dos para el de su tío Matías, al primero contaremos con la presencia de su madre al segundo lo veo dificil ya que Dominga Antonia estara a punto de nacer.
Leonor tú estás cada día más linda y regalona, tienes unas salidas muy lindas, estás muy agrandada, me encanta llamar por telefono a la casa y que tú me contestes por que me conversas de todo. Para tu pesar la próxima semana deberías partir jardía, el próximo año playgroup y de ahí no para tu carrera escolar por un buen tiempo. Pensamos que al principio te costara separarte de tu madre pero después lo pasaras espectacular.
Bueno hijas mías, por ahora es todo porque estoy ocupado hasta el cogote, las amo mucho y crezcan felices

Besos

Papá

No hay comentarios.: