viernes, octubre 15, 2010

Hermosuras de mi vida, tengo ya 28 semanas de embarazo y cada dia la Dominga me tiene mas cansada y con mas acidez y todo lo que sigue de estar asi!! Y la Leonor, cada dia mas rica e inteligente!, con sus ocurrencias locas y con ganas de ver pronto a la Dominguita Antonia. Y por mas que te explique Leonor que tiene que venir primero el viejo pascuero y de ahi viene la Dominga... aun te cuesta un poco, pero en resumen vamos bien.
La custion es que estuvimos todos con una fatidica Influenza... Cayo la Toto, pre 18... y de ahi no paramos, la Fernanda un sabado, yo un martes, mi mamá al sabado siguiente, tu chica un domingo/lunes y de ahi tu papá cayo redondito con Influenza mas bronquitis... Y yo en la parcela contigo... y con ganas de partirme en 2 para verlos pero no se puedo y tu papá quedo a merced de la Enfermera Alemana Helga Von Drunchenbosh!!! Nooo, fue la Fernanda la que lo ayudo pero tu papá alegaba que era muy estricta... Y entre virus y virus llegaron los amigos de la Yaya y el Pete-pete, los Alemanes!! Preparando todo y rogando para que tampoco se contagiaran de esta mini pandemia que tuvimos... asi que entre pita y flauta termine quedandome en la parcela las 2 semanas, viendo peliculas, saliendo a pasear, etc, etc, etc... Y tu ricura grande sales a cada rato y no te pierdes de ni una aventura, es mas he tenido que bañarte y lavarte el pelo casi a diario con tus travesuras...
Eso es un resumen resumido, me tengo que ir a lavar el pelo por que tu papá me va a venir a buscar para ir al restaurant mientras tu juegas en la parcela con la Yaya y el Brunito...
Besos a mis dos hermosuras...
Con amor, Mamá.

No hay comentarios.: