viernes, octubre 29, 2010

Hoy nos toco el control para ver a la Dominguita Antonia. Y resulta que la Perla de rio esta bien, pesa 1.614 Kg. Y mide 41 Cm... He ahi las patadas que siento... Y tu Leonor estabas entusiasmadisima con ver a tu hermana en la tele. Pero la patuda no dio a conocer el perfil. Solo pudimos verle una oreja (que era bastante prominente, pero esperemos a verla en vivo y en directo).
Ha pasado un tiempo y no subi esta noticia, pero la cosa es que ya nos cambiamos a nuestro departamento, tu Leonor entraste al jardin, claro que ya llevas 3 dias resfriada y no has ido. Y me tienes looooca!!!! Y yo me creo la muerte por que tengo una nana que viene tooodos los dias... Jamas en la vida me he sentido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (ojala quede claro) inutil en mi vida. No hago nada, de nada. Le enseño a hacer las cosas y como funciona la lavadora, secadora, microondas, etc. Y de ahi cual vaca me voy a echar a ver monos y jugar con la Leonor. Por que la Dominga mide ya 45 Cm y pesa 2.484 Kg. Y fechas probables son el 22 o 27 de Diciembre, osea con suerte llego al matrimonio de Matias.

Ahora tengo que salir, apenas pero igual salgo y manejo. Si no estariamos las dos insoportables!!!

Un beso a mis chulis!!!

No hay comentarios.: