miércoles, julio 11, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!




Papito: Te escribo unas letritas en este dia especial para ti... Cumples 29 años y segun lo que me he documentado (ja! como te quedo el ojo con la palabrita). Lo has pasado muy bien...

Desde tirar huevos de un cuarto piso cuando niño (no me retes si hago una travesura despues!!) y embarrarte en las acequias en Paraguay. Hasta pasar con colicos los veranos con tus amigos. (Colicos es la palabra... verdad papá?)

Pero hace 1 año mas o menos que nos venimos conociendo los dos. Y estoy feliz que de tooodos los papás del mundo me hayas tocado tu.

Me cambias los pañales de una forma muy divertida (eso es por que los ajustas muuchas veces... jejeje te estoy echando al agua parece), me hueles mis patitas olor a Jazmin Japones. Y me haces sonrojar cada vez que me tiras besitos. Jijiji, me acuerdo y me da verguenza.
Bueno, quiero decirte que te amo mucho. Me encanta oir tu voz cuando llegas. Y espero que hoy no tengas muchos colicos... a lo mejor es la comida que hay en la casa... no se pero se que solo los fines de semana te dan. Que raro no?
Pasalo muy bien papito y te prometo que el proximo año voy a apagar yo las velitas de tu cumpleaños!!!
Besos babosos (aun no manejo mucho el tema de la baba).
Tu Hija , Leonor (vi a mi hermana...y te mando 5 languetazos y unos 20 movimientos de rabo)
PD: Te regalo estas fotos en donde me estan bañando. Espero que te gusten...




1 comentario:

Unknown dijo...

esta hermosa tu hija.
ni se parece al padre jijijiji
besitos
jimena