lunes, julio 23, 2007

Que tal?? como me ven en la fotito... asi despierto tooodos los dias. Es que deberian ver a las mechas de mi mamá cuando despierta conmigo.
Aqui hay un close up de mi cara... por si alguno no le quedo clara la sonrisita.
Aqui estoy muy seria mirando a los paparazzi!!!
Aqui estrenando nueva pinta!!! Como creen que me veo?
Aqui salgo mas cerquita!!!
Aqui estoy despertando se una pequeña siestecita jejeje.
Besos a todos mis tios.
Pequeña: Tengo que contarte una cosa, hoy tomaste por primera vez en mamadera... y te veias tan pero tan rica.
Estamos tratando de darte jugo... pero no quieres agarrar el chupete de la mamadera. Hasta hoy. Claro que era leche. Te la di para que te entusiasmaras con ella. Y tomaste 20 Ml. Mañana tratare de darte jugo y si no quieres tomar... repetiremos el experimento.
Saludos a toooodos!!!!

No hay comentarios.: