lunes, julio 16, 2007

Hola a todos, espero que todos estén bien en el lugar que se encuentren.
Les cuento que este fin de semana fuimos a la parcela al celebrar el cumpleaños de mi abuela materna y lo más entrete de todo es que fue mi primera noche durmiendo fuera de mi cueva, para ser honesta no fue para nada traumático, todo lo contrario dormí muy bien en un moises que me tenían preparado.

A continuación podemos observar algunas imagenes del evento

Aquí mi abuelita apagando la "vela" (para que vamos a colocar todas las velitas jujuju)

Hubieron cosas muy ricas como sandwiches, torta y mariconaditas varias (termino muy usado en familia materna) pero yo aún no puedo comer aunque algo de sabor queda en la leche. Bueno una vez llenitos no hay nada mejor que sentarse en un sillón cómodo a mirar este fueguito...

En resumen lo pasamos muy bien con la familia, cambiando un poco de tema el viernes me toco ir al pediatra a control y adivinen..... estoy súper bien mido 59 cm y peso 5.600Kg o sea la leche de mi mamá esta bastante nutritiva, el doctor además me hizo unos exámenes para ver como controlo mi tronco, cabeza etc. Y dijo que iba muy bien y si sigo así estaré caminando muy pronto (que se prepararen mis papas).

Bueno a continuación subo unas fotos para mis tías y tíos que no se encuentran cerca me vean.

Muchos besos a todos y hasta el próximo reporte.






P.D: Se fijaron el style en la última foto para tomar el chupete, los dejo no más....besos a todos

Leonor Andrea.

No hay comentarios.: