viernes, mayo 04, 2007

Rapidito escribo unas letras para aprovechar el tiempo mientras Leonor duerme. Hago de echo de a dos cosas a la vez, solo me falta tener esos audifonos para el telefono para poder planchar y hablar a la vez. Me llaman varios y me dejan llamadas perdidas en el celular... el celular esta en silencio jijiji. Es que asi me enfoco en andar solo con un telefono en el bolsillo en vez de andar con dos.
Estamos bien, yo cansadita, con ganas de que la ropa se planche sola. En las noches la Leonor duerme encima mio raja y no es por que la quiera regalonear noooo!!! si no que me quedo dormida con ella encima y despues de como 2 o 3 horas cacho que la perla esta durmiendo ahi, asi que ahi la dejo... si despierta cada cuatro...
Que mas... no nos hemos mandado ni una cagadita... ni ella ni yo. hemos estado re bien, ella duerme placidamente mientras yo trato de hacer algunas cosas en la casa.
Eso es todo... tengo que ir a secarme el pelo antes de que despierte y ver si es que alcanzo a planchar por lo menos su ropa y la del Paragua.
Besos (sobre todo para los franceses) fuerza y abrazos apretados!!!!!
Maca, Leonor y Petite (que manda languetazos)

No hay comentarios.: