sábado, mayo 12, 2007

Lo se, lo se... no he subido fotos.
Pero aun no las tengo, osea hoy he sacado muchas pero aun no las pongo en el computador. Esque estoy acostadita mientras tu papá te pasea.
Tienes reflujo. Fuimos al doctor, en realidad adelantamos la hora al doc, tenias que haber ido el 14 de mayo pero fuimos el 10. No nos quisimos arriesgar. Apesar de todo el show que me hacias, jejeje, estas bien, con reflujo pero bien. Pesas 3.960 Kg. y mides 54 Cm. Las indicaciones del doc son que no pases mas de 4 horas sin comer (lo ideal es 3), tomes de 5 a 10 minutos de cada pechuga, duermas con una inclinacion mas o menos de 45º y dormir de lado. Unas gotitas cada 8 horas y tenemos que sacarnos una radiografia la proxima semana (para descartar cualquier complicacion).
La cosa es que se que existen cojines especiales para el reflujo y para que estes de lado pero... para variar tenemos todo casero jajaja, pusimos un cojin decorativo (una vaca) abajo de tu colchon para hacer mas o menos el angulo. Hay 2 poleras mias mas una almohadita que te regalo la Cota, para que te apoye la espalda y un pañal echo un lulito para que te apoye la guatita. En los pies de la cama pusimos la toalla que te hizo mi toto echa otro lulo para que no te resbales o resfales hacia abajo (por la inclinacion...). Es un chiste tu camita pero funciona, duermes de lado toda la noche y no te caes hacia abajo.
Bueno ahora tengo que dejar de escribir por que estas llorando y aun no sabemos por que...
Saludos....

No hay comentarios.: