miércoles, mayo 09, 2007

Que tal? Hace tiempo que no escribia y creanme que por floja no es... plancho, lavo y cocino, sin contar el sacar a pasear a la Petite como las 14:00 hrs. Si es que la Leonor lo permite. Bueno ahora se va de vacaciones a la casa de sus abuelos, hasta que se le termine el celo, pobre pero tenerla aqui y con la tontera del celo... mas la Leonor. No me da el cuero y para tenerla en la terraza encerrada, prefiero que me eche de menos pero por lo menos estan sus necesidades mejor cubiertas alla que aca de momento. Cuando se le pase, volvemos a el paseo. Jejeje.
Ahora la perla de la Leonor esta durmiendo comodamente en el coche. Si, la baje por que tenerla arriba sin vigilar... da panico escenico. Ademas asi aprovecho de cocinar un rico pollito al jugo, por que osino no almuerzo y si no almuerzo me retan.
Que mas, ahhh el domingo pasado tuvimos un ataque fulminante de colicos. Es terrible. La pobrecita lloraba como magdalena y da una pena negra. Se me partia el alma escucharla y aparte no podia dormir con la cantidad de peitos. Asi que obviamente terminamos llorando las dos y tu pobre papá consolandonos a ambas. Desesperado jeje!!
Mientras esta listo el pollito (aun me falta hacer el arroz) me voy a comer unas uvitas blancas, lo cuento solo para compartir.
No se que mas contar, a la chica ya le esta quedando justiniano la ropa (justa, para los que no cachan), el sabado 12 de abril, se cumplen 5 años desde que se murio mi abuelita Teresa, el domingo 13 es el dia de la madre (segun mi mamá y mi toto siempre es el 10 de mayo, pero por motivos comerciales... lo ponen el domingo) y tu, Leonor Andrea, cumples 1 mes. Espero que me dejes escribir ese dia...
Saludos a todos!!!!!

No hay comentarios.: