lunes, junio 04, 2018

11...

Mi flaca hermosa, cumpliste 11 años... 11!!!! Ya no caben tus años en tus manos y tienes miles de millones de pensamientos complejos y dramas pre adolescentes que van a empezar a llegar.
Tus cambios son tan radicales y sorpresivos que me dejan helada cuando ocurren, ya que siempre estoy pensando que hice mal ahora.
Estas feliz a pesar de lo que te "adolece", en el colegio estas tranquila, tienes amigas. Estas grande... Ya no te quieres sentar en la mesa del perraje, quieres participar con nosotros, sin entender aun que tienes solo 11 años... y no todas las conversaciones son para las niñas de tu edad...
Siento que me salte parte de tu infancia, que no te he hablado de todo lo que necesito que sepas de ser mujer, los cuidados que necesitas, la incomodidad de ciertas cosas, la complicidad que se logra con algunas personas, cuando es simple, cuando es complejo... Tantas cosas que son difíciles y fáciles al mismo tiempo...
Ya que "lamentablemente" eso es ser mujer, lo fácil y lo difícil, simple y complicado, por que hay cosas que si, otras se estudian y otras son un NO rotundo...
Cuando reconocer si lo que haces lo haces por los demás o por que tu realmente lo quieres...
Lo difícil que es salir del molde... De ser LA diferente... Lo mal que se pasa, pero lo bien que se siente.
Aprender a alzar la voz, por lo que tu crees correcto pero no obligar al resto que por que lo dices tu es cierto...
Ahhhh... me faltan minutos para contarte tantas cosas y no quitarte niñez...

Te amo como no te imaginas...
Besos,
Mamá!

No hay comentarios.: