miércoles, octubre 14, 2009

Se que no he subido fotos para que te vean, las ultimas las subi al facebook, por que eran como 200 y todas hermosas!!!, ya vendran mas...
La cosa es que tu papá partio a China otra vez, y yo vuelvo a quedar con el alma en un hilo. Vuelve el 28 de octubre...
Fuimos al matrimonio de Francisco con la Susana en Serena este fin de semana largo. Me perdi la misa (jejeje!) por que convenientemente para mi, te quedaste dormida a pata suelta en el auto, camino a la Iglesia. Despues, fuimos a la fiesta en un lugar super bonito pero a la cresta de la loma... y tu jugaste como loca con el Benja (hijo de la Paula). Y nos vinimos como la 01.00, nos vino a dejar tu papá y el volvio un rato mas alla.
Al otro dia estuvimos donde el tio Lalo y la tia Marcia, lo pasamos chancho y tu jugaste harto, te portaste bien y viste monitos mas grandes que tu y te tenia emocionadisima. Por que el tio tiene un data show, proyectado en una Gran muralla, tu tratabas de tocar los monos y te sentias uno mas jajajajaja!
No se por que te acordaste tanto del Tio Waldo, me dijiste que el tio estaba en el matrimonio de Franisisco, en el jardin. Y tambien me dijiste que el tio habia dormido en una pieza de la casa de la tia Marcia (y efectivamente asi habia sido). Cuando hablas asi de el me da pena y sigo llorando, no tengo explicacion a mi reaccion ni a tus comentarios.
Ay! chiquilla, das tanto en que pensar...
A todo esto te mandaste mansa ni que ca... embarradita en la casa. Agarraste mi estuche con maquillaje y dejaste la cola. Pintaste el plumon con base y con rimmel. Tal era la embarrada que ni te rete.
Ya estamos en la parcela, y traje recetas para que cocinemos las 2 y de esos cambuchitos (o pirotines, que le dicen los Argentinos) para hacer muffins de diferentes cosas!!
Ya amor de mi vida. Espero que tu papá este bien y tranquilo en el viaje. Y que nos escriba haaaarto....
Te amo... En realidad los amo a los dos...
Mamá!

No hay comentarios.: