miércoles, mayo 13, 2009

Hola mi chiquita, te iba a escribir ayer, pero se me paso... Hoy hace mucho frio, ayer llovio por primera vez en el año. Ojala que se lleve todos los bichos lejos, lejos. Te cuento que el dia de la madre lo pase estupendo! Tu vomitaste toooooda la noche y con tu papa, y tu yaya nos despertabamos a cada rato. Entre cambiar toallas y limpiarte, y darte un pin de agua (solo un poco, si no vomitabas otro litro de agua). La cosa es que a las 10.00 am llame al doctor para contarle y estuviste con dieta blanda y comiendo poco, poco. Dormiste tooodo el domingo y volvimos a la casa de la Mané, mientras no te me afirmes, no me he movido de ahi, asi no te saco a horas muy tempranas. Igual volvemos hoy al departamento, tu estas desesperada por estar con tu papito, y yo tambien, para que te voy a mentir. Pero por ti... me voy a la luna a vivir.
La cosa es que iba todo viento en popa, tew puse supositorios de Idon, que te calmo las nauseas (que eran las pesadas que no te dejaban dormir) y ayer empezamos con la dieta normal y.. cha chan!! Diarrea. Wonderfull, pense yo y entre media con verguenza a llamar al doctor para ver que nos decia. Y resulto que solo te quito los lacteos. Dice que a veces los niños de tu edad se ponen Intolerantes (de eso se bastante) a la lactosa. Asi que hoy de desayuno, una aguita de arroz que te la tomaste con ganas y despues pediste galletas y yo te di de agua (va con verso me salio la historia). Y ahi estamos a la espera que vayas al baño y ver con que sorpresa nos encontramos. (Ohhh pocas veces me mando tantas rimas!!!). Al jardin ni hablar, no vaya a ser que vayas a los niños a contagiar. Y si todo sale normal, el viernes me vas a dar tu primer desayuno del dia de las mamás!!!

Te amo mi hermosa!

No hay comentarios.: