martes, mayo 26, 2009

Ayyyyy como empezar chi-k, nos tienes angustiados a tu madre y a mí con tu salud, te encuentras en la clinica desde ayer con un cuadro de laringitis obstructiva 3, eso quiere decir que estabas tan obstruida que apenas respirabas, es más llegando a la clinica te pusieron oxígeno ya que venias con la oxigenación baja.

No sabes la pena que me da verte en la cama de la clinica con intravenosas, nebulizaciones, enfermeras entrando y tú con una carita de angustia y pena y tú voz que apenas te sale pidiendo upa o llamando a tú papito o mamita. Te juro que nunca había tenido una angustia tan grande, siento un nudo en la garganta, mi mente por más que este en el trabajo esta en un 100% en tí.

Tengo muy claro que todos los niños deben pasar por esto o por enfermedades peores, pero de verdad siento que no es justo, tú deberías estar corriendo por todos lados con tu cara llena de alegría mirando monitos en la TV, jugando o simplemente observando y pajaroneando.

Daría todo en la vida para poder ocupar tu lugar en la clínica, hoy tu mamá me llamo de la clínica diciendo que tienen que hacerte un examen como un tipo de endoscopia y te juro que no se que hacer, como ayudarte o poder lograr sacarte de ahí sanita lo antes posible.

Solo puedo rezar y pedir que estes jugando pronto y que nunca te acuerdes por este paso en la clinica.

Cuando salgas de la clinica espero poder llevarte a la parcela para un proceso de "engorda" con tu Yaya, para que respires aire puro y te alimentes bien para estar llena de energía y que no te agarres por un tiempo ninguna enfermedad de mierda.

Cambiando de tema, el fin de semana largo fuimos a la casa de tus tíos pollos en la playa. Lo pasamos muy bien aunque fue un fin de semana accidentado terminando contigo en la clínica (en otra ocasión contare más detalles), lo mejor de todo fue que pudiste ver zorros, gaviotas, pescados y pelicanos en estado natural y a metros tuyos, puedo asegurar que te encanto y me quedo con tu cara y risa cuando veias a los pelicanos comer.

Te Amo mucho y siempre estaré a tu lado cuando quieras Upa.

Mejorate pronto

Papá

No hay comentarios.: