domingo, abril 05, 2009

Hola, aqui como me ven, voy con mi carretilla a buscar leña con mi amigo totobal a las chancheras, se que tenemos una diferencia de porte, pero jugamos juntos de lo mas bien. La leña es por que mi yaya y mi tata pete fueron a comprar unos pollos, andaban tutteando (osea fueron a comprar al tottus) y teniamos que prender el horno de barro para hacerlos ahi.

Aqui como ven el totobal, me esta ayudando a llevar la carretilla llena de leña, pero como vi que estaba un poco incomodo con el porte, mas adelante la lleve yo.

Aqui, igual a mi tio Bruno, los dos estamos llevano la leña, cada uno en su carretilla como corresponde. El totobal parece que se cansó, por que se esta rascando el ojito como si tuviera tuto. Por suerte estaba yo para llevar la carretilla.


Aqui el Bruno me esta tratando de dar instrucciones para que la lleve mejor, y no se caiga. No sabe que yo soy una Maestra en el tema de la carretilla.


Ven...

Ups, bueno hasta los maestros se equivocan... Pero a mi favor debo agregar que hay un desnivel en la entrada de autos...


Recogi toooooda la leña mientras el Bruno estaba echando papeles de diario para prender el horno...


Mi fase Motoquera, saque al Bruno a dar una vueltecita... Para que vaya aprendiendo... Jejeje!!! No, el me saco a mi y yo al principio no queria ir, pero sentir el ruido y el viento en mi cara.... al segundo cambie de parecer!!!


Aqui nos dimos la vuelta solo para que mi mamá nos sacara una foto mas!



Y aqui aparezco yo, o casi 3/4 de yo, por que me faltaron los pies.



Un beso apretado y amooor para todos! (En especial para mi papito! que esta en China!!!)
Leonor







No hay comentarios.: