martes, marzo 31, 2009

No me acuerdo del dicho era novato paga doble? o no se, la cosa es que te escribo hoy oootra vez. Hoy sacaste ganador. Jajajajajaja.
Basicamente te escribo para contarte que eres una chica muy muy fresca, hoy despertaste de malas de tu siesta pero igual te lleve al jardin y pasamos a comprar un regalo de cumpleaños por que habia un niñito de cumple alla.
Entramos al unimarc y compramos de esos juegos de madera, la version baratisima del super yenga!! Jajaja, y en la cola de la caja, tu estabas muuuuy enojada, el cajero te hizo gracia... y tu nada de nada, aun molesta diste vuelta tu cara con todo el desprecio que puede haber en ese cuerpecito petite. Y te topaste con un señor negro (No se si era gringo o del caribe, asi que encuentro absurdo poner afroamericano... Aunque tecnicamente si era afroamericano... America no es EE.UU!!!) OK! continuo, habia un señor afroamericano, que tambien te hizo gracia... y tu nada de nada, aunque mirando media curiosa su color de piel diferente. Yo les dije a los dos (al cajero y al sr. afroamericano), que no habia caso hacerte reir, esta mal genio. Y resulta que el negrito (siiii, me da lo mismo, no lo digo en mala onda!!) me dice: -Sra, le puedo regalar un dulce a su hija- Y yo: -Plop, me cai virtualmente de poto, y le dije que si, que no habia problema- Y tu ROTITA, terminaste con un cono relleno de manjar, esos que son De mi campo (la marca, no de la parcela jajajajaja!!!).
Y despacito, pero coquetamente soltaste un - Gracias - y te reiste!
Asi que fresca de jara, terminaste de buen humor y enmanjarada hasta las orejas!
No se donde iras a terminar si sigues asi de rica y asi de coqueta, no me lo quiero imaginar... A lo mejor es verdad lo que dice tu papá y tus tios, hay que empezar a comprar una escopeta y a entrenar los Pitbulls. Ante cualquier chascon que diga con voz de volao -Hola tio, Hola tia!!- Los perros atacaran donde mas nos convenga a nosotros los papas.
Es mentira, ojala no salgas tremenda y podamos conversar de todo cuando empieces tus etapas... ehhh... no se como ponerlo para que suene bonito, pongamoslo en cuando empiece la pubertad. Probablemente me odies por ser tan bruja y pesada y pta, la vieja cu... Pero te lo escribo ahora que estas a un par de semanas de cumplir los 2 años... Todo para tu bien, todo por tu bien.
Me encantaria escribirte mas largo acerca de todo esto y lo que me gustaria para las dos. Pero lloras en mi pierna por upa! y casi casi me muerdes.
Ya, aqui se vienen las pataletas nocturnas.
A pesar de eso... Te amo infinito cuanteavo mil!

No hay comentarios.: