miércoles, diciembre 17, 2008


























Como ven asi estoy, estas fotos bastante imprudentes que me sacan mis papas. No me acuerdo donde ibamos pero yo tenia sueñito y solo me dormi.

Estoy bien, feliz jugando aqui en la parcela, con mi yaya y mi mamá y mi toto y toooooodos los perritos. Se que a veces soy pesada con ellos y mas de alguna patada les ha llegado... pero son cosas del football, como ven tambien (solo subio esa foto mi mamá para chochera de mi papá) salgo apoyando al equipo que le gusta a mi papi!

La cosa es que estoy bien, hablo como loro. Y me gusta estar en todos lados en donde se haga algo. Lo que no me gusta mucho es bañarme... ya no soy tan piriguin en el agua y cuando me echan shampoo en el pelo... lloro. No se es una nueva onda que he agarrado.

Bueno la verdad no ibamos a escribir nada... solo a subir fotos, pero queria dejarles un beso a todos mis tios repartidos por el mundo (que tal! soy internacionalmente querida!!!). Y que tengan un buen fin de año.

Besos por montones...

Leonor.

1 comentario:

Paragua dijo...

amor mio estás cada vez más linda, no te imaginas cuando te extraño en la semana pero se que lo estás pasando increible por allá.
Quiero agradecer a tu madre por subir esas fotos que por supuesto ya son las fotos de perfil de facebook, msn, etc.
Les mando un besote gigante a ambas y recuerden que las amo muchoooooooo.
Leonor hay que prepararse para el próximo Lunes ver a tu mamá mas vieja jajajaja

Besos las amo

Papá