jueves, diciembre 25, 2008

Mi amor!!!
No hay palabras para describir tu cara y tu emocion de anoche. Jugaste, repartiste, rompiste papeles, cintas y regalos. Corrias como loca dandoles a todos su regalo y hasta les decias gracias cuando se los entregabas.
Las pilas las tenias full cargadas y duraste hasta la 01.30 Am. Y hoy 25... yo pensaba que iba a dormir mas... pero tu seguias con la emocion de los juguetes y mas encima estaba tu Papi! y te levanteste a las 08.30 Am. Asi que aqui andamos tu full pilas duracell corriendo y jugando y yo... con pilas alcalinas de mala calidad... Parecemos el comercial del conejito...
Espero con ansias tu hora de la siesta... en realidad, todos la esperamos por que pocos podemos dormir al verte tan feliz jugando.
Fotos prometo subir despues... tanto de mi cumple como de la navidad!!!
Un besote grande para ti mi chica hermosa. Para tu papa y para mi... eres el mejor regalo del mundo!!!

No hay comentarios.: