martes, junio 10, 2008

Que tal chulita!!!! Aqui anduvimos esta semana mas o menos no mas... con maña por 1.000.000. Pero justificable, el sabado empezaste a tener temperatura... y justo para tu primera celebracion de cumpleaños de un amiguito... Se llama Martin y es hijo de una compañera de universidad, Marcela Ibarra. Lo pasaste re bien hasta que la fiebre empezo a hinchar... la Marcela se apuro con el canto del cumpleaños y la foto oficial de mamas con wawas. Y pa' la casita nosotras apuradas para llamar al doctor. La cosa es que con antibioticos esta la cueca ahora. Asi que ahi andamos, mas encima el domingo tu papa invito a unos amigos a comer... y nosotras con mañeña... igual nos portamos como unas damas (si me incluyo en lo mañosa). Pero lo pasamos chancho. Sin comer solidos por dia y medio por que te sentias como las reverendas. El lunes amaneciste sin fiebre y almorzaste fantastico, pero en la noche te volvio a subir la temperatura.
Y hoy hemos estado tranquilas casi casi todo el dia en cama por que hizo frio (y se nos acabo el gas de la estufita).
Que mas, el viernes sali a carretear yo sola, te hice dormir y me arranque a la despedida de una prima (Andrea) , lo pasamos bakan, fuimos la fernanda, el bruno, la pia y la renata. Alla nos encontramos con la Andrea (obvio) el toño, el chemico, el ismael, el sebastian... ufff creo que nos nombre a todos. La cosa es que llegue a las 04:00 am. De ahi la maña mia... jajajaja.

Ya gorda voy a dejar de escribirte por que se me estan entumeciendo los dedos.
ai lob yu sou mach!!!
Tu Mama...

No hay comentarios.: