jueves, junio 12, 2008

Hola mi amorcito, hace mucho tiempo que no te escribo, pero la verdad es por falta de tiempo mas que nada.
Como bien comentaba tu madre estos últimos días andabas un poco mañosa, pero totalmente justificada por el resfrío que tenias.
Te cuento que el día de ayer fue un día totalmente negro para tu padre, andar con mala suerte es poco, como se diría en buen chileno andaba con mala cuea.
Te procedo a relatar ordenadamente a lo que me refiero:
07.30 hs de la mañana llevándole desayuno a tu madre hago un mal movimiento y taza de café y jugo a la cama............ linda manera de comenzar el día.
08.30 hs camino a la oficina tu padre no encuentra nada mejor para continuar el día que chocar en auto, así es ni más ni menos (para las personas que estén interesadas fue un pequeño golpe nada severo).
En el transcurso del día en la oficina no ocurrió mucho pero no fue lo que uno llamaría un buen día.
19.30 Hs Legando al hogar después de un mal día que agarre tu bolso y pufffffffffff mamadera al suelo, así es totalmente rota en el suelo, ja! en mi interior pense bueno aqui se acaba la mala raja (suerte)......................pero NOOO aún queda algo más.
20.30 Hs Contándole a tu madre y a ti mi hermoso día, decidí preparar la cena, para picotear una galleta de soda con salsa golf yyyyyyyy plashhh galleta directo al pantalón de tu padre......... de ahí en adelante solo risas con tu madre y una sabia decisión que tomar........ mejor irse a dormir para que termine el día lo antes posible y no mate a nadie.

Estas preciosa, creciendo muy bien empezando a desordenar todo lo que esta a tu alcance, y como estas caminando pocas cosas se salvan.

Un beso gigante, te amo mucho

Papá

No hay comentarios.: