jueves, junio 14, 2007

Escribo hoy jueves por que ayer fue bien desagradable para ti. Andabas bien molesta, lloroncita, con fiebre.
Te dolio bastante la vacuna famosa, y te quedan como 3 mas. Lloraste con mucho dolor, pero me puse a hacerte caras y sonidos graciosos y se te paso, por ese momento.
Hoy todavia te queda un poco de molestia, tuviste fiebre hasta como las 16:00. Y estas super inquieta al dormir.
Pero hoy en la mañana te reiste. Ayer no te pude sacar ni una sonrisita... y fui feliz al verte reir hoy.
El domingo es el dia del padre... has pensado en que le vamos a dar a tu papá? Con la lluvia y los frios que van a empezar a hacer en Stgo. creo que lo mejor seria un apapachamiento intenso.
Mis papás y hermanos estan suuuper resfriados, ojala se les pase de aqui al domingo. Por que tu papá compro un chivito y lo van a hacer. Mas un asado, por que yo no como eso jejeje.
Que mas te cuento... la cordillera esta completamente nevada, se ve preciosa.
Fotos subo mas adelante, por que tu papá no las bajo al computador.
Saludos a toooodos.
Maca, Leonor, Paragua y Petite.

No hay comentarios.: