lunes, junio 04, 2007

Bueno como verán mi madre acaba de realizar un perfecto resumen de mi vida hasta la fecha. La verdad que yo estoy muy bien, me cuidan, me apapachan y sobre todo me alimentan, por razones de flujo a veces hay que devolver un poco, solo para regular la capacidad jejeje. La verdad lo único que me tiene chata son los alcohólicos que llevo dentro, perdón los cólicos, pequeña confusión debido a unos tíos que aparecen por la casa (no voy a decir nombres porque puede condicionar falta de regalos en futuros cumpleaños)
A continuación una foto que se repite a menudo sobre todo después de comer.


Lo que mis papás no les han contado es que soy bastante grande para mi edad, es decir ya sostengo la cabeza solita (no profesional pero vamos en camino), interactúo mucho con la mirada, estoy intentando hablar aunque solo me salen sonidos sin sentidos (para ustedes) porque yo me entiendo todo lo que digo y duermo como grande como se demuestra a continuación.



Bueno queridos Tíos y Tías me despido ya que voy a descansar un rato para pensar que travesura hacer cuando pueda caminar, mientras tanto me mantendré oculta y así aprovechan de sacarme estos malditos gases que no me dejan tranquila.


Muchos Besos a todos

Leonor Andrea.

No hay comentarios.: