martes, diciembre 19, 2006








Que tal, aca aparezco como hace 2 semanas ya con guata.



Creo, segun me han dicho que es casi un insulto a las guatonas. Es un punto, pero mejor para mi por que punto o no, ya me pesa y no puedo caminar tanto como me gustaba ni estar tanto de pie.



Hoy dia hicimos una chanchada... Me tome como 4 vasos de leche con platano heladita y 2 tostadas (integrales) con mantequilla. Sé que voy a terminar engordando como chanchita.



Pero estaba taaaaaan rico!!!!! Que ya no importa.



Aun vivo donde madre. Se supone que va quedando poco. Pero es tan dificil volver a adaptarse a vivir con toooodos otra vez. Pero hay que hacer el esfuerzo. Igual lo pasamos shansho. Tu hermana esta como perrita cabechona, aun no la mando a la peluqueria por que tiene que cicatrizarse una herida que tiene.



Ademas mejor asi por que la mando cuando nos cambiemos de casa jiji. Y asi llega limpiecita.



El viernes tenemos hora. Uhhh. Que nervio. Nos vamos a ver las caras nuevamente jejeje.



Espero que hayas crecido harto y que no me reten por la alimentacion que me he cuidado y he comido carnes varias con verduras varias y harta fruta y agua y jugos naturales. Toooodo para que tu te alimentes bien y crezcas.



Voy a subir una foto de tu hermana. Queda muerta despues de un dia en el jardin. Aparezco un poquito de perfil y tambien apareces tu.

Ojala tu tambien duermas de noche como ella...



No hay comentarios.: