domingo, diciembre 24, 2006

¡¡¡¡Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noël, Buon Natale!!!!


Hoy es 24, llega el viejito pascuero a dejar regalitos, aunque ya tengo el mio. Je!
Fuimos al Doc. Estas gigante y el doctor no puede creer la manera que te mueves y que te pones para la foto. Ya tengo las 24 semanas cumpliditas, pesas 669 gramos y mides 32.5 cm. Segun el Doc, no vas a ser muy grande vas a llegar mas o menos a los 3.200 o a los 3.500 Kg. Mejor.
Fue mi cumpleaños el 22, me amurre y no vino nadie, osea mis papas y hnos, los papas de tu padre y mis tios. La verdad no tenia muchas ganas de hacer mucho.
Ohhh, me regalaron un auto. Bien bonito, un corsa plus. Para que salgamos juntas a carretear jajaja!!
Ya Leonor Andrea, ese va a ser tu nombre. El primero lo eligio tu papá. El segundo es el segundo mio.
Lo mas entretenido es que en dos semanas mas nos vamos a volver a ver las caras, pero ahora en 3D...
SYL...

No hay comentarios.: