miércoles, diciembre 27, 2017

Feliz cumpleaños Crespita!!!

Muchas felicidades Dominga Antonia, ya son siete hermosos años juntos.
Por dónde empezar, eres una persona sumamente extrovertida, simpática que vives feliz entre tus dos mundos paralelos, el que vivimos todos y el que creas en tu cabeza.
Te ries de todo y disfrutas cada momento de la vida por más sencillo que parezca, no sabes lo que es hablar en silencio, no reírse o dejar de jugar, aunque uno te diga que hay momentos para cada cosa tu nos demuestras que siempre es momento de reír y disfrutar.
Con tu hermana hacen una pareja espectacular, diga de Marvel, juegan, inventan travesuras, son cómplices, se protegen y por sobre todas las cosas se aman.
Este año que está terminando ha sido duro pero mejor que el anterior y así seguirá siendo mientras estemos los cuatro reunidos.
En una semana más iremos a ese lugar mágico que nos encanta a todos ir, donde nos sentimos más libre aún y estamos rodeados de buenos amigos, en ese lugar quisiste celebrar tu cumpleaños.

Nunca se olviden lo mucho que las queremos con su mamá. Aquí unas fotos que te representan, todas sacadas por ti, uno de los hobbies que más te gusta

Besos gigantes, Papá








No hay comentarios.: