jueves, abril 13, 2017

Hermosa de mi corazón, cumpliste 10!... 10!!! Que rápido a pasado el tiempo, aun recuerdo cuando eras chiquitita y pasamos días completos acostadas las dos solo contemplándonos... Parece que fue ayer... Se siente que fue ayer...
Y aun así ha pasado el tiempo y tu haz crecido, estas toda una señorita, eres tremendamente educada (claramente no en la casa, jajajaja) y todo el mundo te adora. Aunque te cueste creerlo, por que se que te cuesta tanto sentirte querida y amada como eres.
Te queda tanto por aprender mi preciosa, y vienen años complicados para ti en todo tu tema hormonal, jajajajaja, duele crecer! Y esa frase tiene mucha razón.
Te vas a empezar a dar cuenta de que las cosas no son como se ven.
Que las personas, sean amigos o familia, te pueden hacer mucho daño, con o sin querer.
Pero lo único seguro en toda, toda tu vida, es el amor que te tengo. Ese no se acaba con nada. Prometo protegerte a cierta distancia contra mil y un demonios, y a darte un empujón cada vez que lo necesites, (vas a necesitar varios). Lo que mas cuesta en la vida es tirarse a la piscina... Una vez adentro uno sale a flote solito. Prometo siempre estar a la orilla mirándote, lista para saltar.
Aunque no me veas, siempre voy a estar ahí. En algún rincón de tu corazón. De tu gran y enorme corazón. Por que pucha que eres grande flaca... Defiendes lo indefendible solo por lealtad. Aunque no estés de acuerdo, tu apoyas a 1000.
Eso me da miedo de ti, tu lealtad tan ciega, y tu poca confianza en ti misma. Que ganas de entrar un rato en tu cerebro y corazón y pegarle una arregladita para que tu te des cuenta de lo tremenda que eres. Y de tu ciega lealtad, eso se encargara la vida en enseñarte... Pero el amor a ti misma tienes que aprenderlo tu. Tienes que amarte de mil maneras diferentes y tratarte con un amor superior al que te tengo yo.
Amarse no es solo hacer cosas que te hagan sentir bien, si no que también hacer lo que es correcto para ti. Desde peinarse el pelo para verse linda, hasta estudiar y dormir las horas que correspondan,
A veces es muy difícil hacer lo correcto para uno, por el querer pertenecer...

Ojala algún día, las dos, lean esto que les escribo y no piensen que soy loca y que hablo tonteras... Me encantaría hablarles de tantas cosas pero aun no están preparadas para saber ciertas cosas. A las dos las amo con todo mi ser. Aunque esto lo escribí para la Leonor, también va para ti Dominga.

Les dejo una foto, de ustedes. El día que cumpliste 10!





Las amo, infino cuanteavo mil!!!
Mamá.

No hay comentarios.: