martes, septiembre 02, 2014

A pesar de todo...

A pesar de que hoy NO es un buen día para escribir, voy a hacer el intento... De que no salga depre, fome, latero ni muy muy radical!!!

Hablando de ustedes solamente puedo decirles que cada día están mas encantadoras, lindas y contestadoras... Se ríen, se enojan con gran facilidad y la Dominga tiene un genio que es del terror y la Leonor un llanto desolador...

Estoy recién dándome cuenta que medio escribo en verso... Ni yo se por que estas cosas me pasan. La inspiración llega... Y qué?!

Lo pasan de maravillas juntas, se pelean como todos pero después de unos minutos, siguen cantando y jugando a los doctores de animales, a la doctora juguetes y a la mamá e hija...

"Leonor: Mamá, mamá!!!!
y yo: QUEEEEE PASAAAAA!!!!!
Dominga: Ño mami io soy mamá, nonor hija!"

Y ahí me dejan, hasta que al rato bajan las dos chillándome por que yo no les pesco sus mamás que tanto rato gritan y yo juro que es juego...

La Leonor crece cuarta por noche, tanto así que se cae sola de pura paveli... Hoy mismo fuimos a la clínica y resulta que tiene una contusión en el dedo indice de la mano derecha y otra en la cola... Por que la perla de rio se cayo 2 veces... Así que ahi parte la abnegada madre, comiéndose las uñas hasta los codos de puro nervio, por puras películas inventadas en mi cabeza... Los pantalones de colegio que en Marzo hasta largos te quedaban, casi casi que te llegan al tobillo... Ya eres capaz de leer, sabes escribir, nos cuesta un pelo en ingles... Pero tengo toda la certeza que lo vas a lograr!!!!

Y la Dominga, que no me he dado cuenta de cuanto crece, por que los pantalones según yo le quedan igual, ha crecido muchísimo en estos meses de colegio, habla como lorito y se entiende!!!! Corre, juega, salta de lugares cada día mas altos... Quiere ser monkey, y habla de los circles y triangles y rectangles... 

Mamá... Monday, tuesday, one, two, three!!!! Y un chamullo grandote que te pegas....  Tienes una mejor amiga... Y ya me hablas de lo que hiciste en tu día completo. Te a ido maravilloso en el colegio. En peyjup. Quieres a tus misses y a tus compañeros...


Sean felices.... No les puedo pedir mucho mas!!!!
Las amo infinito cuanteavo miiiiiil!!!!!
Mamá! 

No hay comentarios.: