miércoles, diciembre 22, 2010

Hola niñas, hoy es un día muy especial, es nada menos que el cumpleaños de su mamá, mamita, vieja, Maca, etc (no sabemos aún como la llamaran).
Es una persona muy especial que siempre ha tenido mucho cariño para dar (no lo demuestra a veces) pero una vez que la conocen se darán cuenta que hermosa, cariñosa y muyyy regalona. Es la responsable en gran parte de las mujeres que ustedes serán, se ha encargado de enseñarles a vivir con precaución pero al máximo a disfrutar cada detalle.
Por eso la próxima vez que se enojen con ella les pido solamente que empiecen a leer este blog desde el comienzo y en pocos minutos se darán cuenta que su madre es una mujer que vive para hcernos felices a todos y preocuparse de cada mínimo detalle que falte.
En lo personal estar con ella estos 10 años (08/01/2001 al 08/01/2011) ha sido una mezcla de emociones gratificantes, no las voy a engañar que todo ha sido color de rosa, pero nos hemos esforzado en que siempre predomine el amor, afecto y respeto entre nosotros.
Hay muchas formas de saludar en este día:
feliz cumpleaños, happy birthday, Joyeux anniversaire, Ծնունդդ շնորհավոր, З Днём Нараджэння, Честит рожден ден, feliç aniversari, Všechno nejlepší k narozeninám, 生日快乐, 生日快樂, Sretan rođendan, Palju õnne sünnipäevaks, Pen-blwydd Hapus,
ბედნიერი დაბადების დღე, Χρόνια πολλά, जन्मदिन मुबारक, Boldog születésnapot,
Selamat hari ulang tahun, Breithlá shona, Buon Compleanno, ハッピーバースデー, Daudz laimes dzimšanas dienā, Su gimtadieniu, Среќен Роденден, Selamat hari ulang tahun, С Днем Рождения, สุขสันต์วันเกิด, Chúc mừng sinh nhật,
Lo más importante es decirle cada día que es lo más importante de nuestra vida y que siempre la amaremos por millones.

Besos y que tengas un hermoso día mamá

No hay comentarios.: