jueves, diciembre 31, 2009

¡¡¡Feliz Año Nuevo, Buon Anno, Bonne Anné, Happy New Year!!!



Chica miro con nostalgia las cosas que han pasado este año, a pesar de que ha sido muy malo, hemos aprendido muchas cosas, que a veces las damos por hechas.

Voy a echar mucho de menos a la gente que ya no esta a nuestro lado, no solo los que nos dejaron en cuerpo, por que en alma siempre estaran junto a nosotros, si no que mas voy a echar de menos a las personas que decidieron dar un paso al lado.

Pido a cualquiera de todos los dioses, cristianos y paganos, incluso a la madre naturaleza, que el proximo año... no sea peor que este. Ya pasamos con ganas y creo, humildemente, que somos trinfadores del 2009, y que si nos toca algo similar... lo superamos con creces...

Nos mantuvimos juntos, los que teniamos que ser, nos queremos incluso mas que el 2008 y nos hemos acompañado en todas las... peripecias! que nos ha deparado el destino.


Sigo pidiendo que tu crezcas sana, feliz, independiente, hija, nieta, coqueta, enojona y por sobre todo mujer...

Llevo tu corazon,
lo llevo en mi corazon.
Nunca estoy sin el,
donde quiera que voy... vas tu.

Feliz 2010!!!

Los amo infinito cuanteavo mil,
Mamá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras de echo me emocionaron, creo fielmente en lo que has dicho, hemos pasado pequeñas y grandes batalla en este año debemos sentirnos victoriosos y seguir luchando para disfrutar a concho lo que tenemos.

Besos gigantes

Paragua