miércoles, febrero 25, 2009

Leonor... que voy a hacer contigo, estas absolutamente irritable. Lloras por todo, igual hay momentos de simpatia pero son los menos. Pienso que son sintomas de abandono por la semana que tu papá paso en la clinica y yo salia sin ti y te dejaba con la Mané.
Sientete ya vengada de esa situacion, estoy al borde de un colapso nervioso contigo, Jajajaja!!! No tanto pero cerquita.
Tu papá esta... ni mejor ni peor. Osea el doctor no puso ni cara de angustia cuando vio que los examenes habian subido. La transaminasa sa sa sa... algo asi esta en 4800 y lo normal es >40. Asi que seguimos en reposo hasta la proxima semana. Lo bueno es que lo que esta perdiendo el higado lo recupera. Su funcion no ha bajado y tiene un buen porcentaje aun que puede bajar. Ojala no siga bajando y se arregle todo. Lo que si tenemos papito en la casa para raaaato. le dieron 2 semanas mas de licencia. Y seguimos con el mismo regimen hipograso... Y tu juegas y corres por todos lados, ya te quedas solita en el patio y subes y bajas la escala a tu antojo. El colon lo tengo en buin de los nervios. Comes sola, no quieres ayuda en practicamente nada.
Pero estas mas linda que el sol y la luna juntos, y cuando andas de buena nos abrazas a los dos y nos comes a besos. Ya sabes cantar cumpleaños feliz, los pollitos dicen, vamos llegando y el viejo mac donald.
Te amo mi chulina linda!!!!
Mamá.

No hay comentarios.: