lunes, noviembre 24, 2008

Uy que te puedo contar, estamos instaladas en la parcela, inagurando la temporada de piscina. Ya han habido varios piscinazos de tu parte aunque aun estas un poco precavida en ese aspecto, espero que de aqui al final del verano se te pase y seas un piriguin.

El sabado llegó tu ¡¡Papi!! y las dos felices y contentas. No se de donde sacaste Mami y Papi pero ahora es casi lo unico que dices y te escuchas exquisita.

Estuvimos bien visitadas, aparte del papi llego la feña con 2 amigas y estaba la Gigi con sus hijos, y el domingo llego tu Tata Pete, el Bruno y vino Jaime y la Cota (Tota, para ti). COMIMOS harto bien y rico jajaja, los gorditos!!. Y por supuesto estuvimos en la piscina el resto de la tarde tranquiiiilos todos.
Y hoy no nos bañamos por que el sol estaba demasiado fuerte hasta como las 5 y de ahi viento... Peeeero igual lo pasamos bien. Jugamos a la sombrita y despues de tu comida tomaste Té. Agarro su tacita (de un juego que te regalo tu Tata Gonzalo) y pediste Té. Y tu yaya te puso un poco y la muy agrandada tomando... Aunque despues yo te hice una manzanilla por que no se si es taaan bueno el te para ti.

Despues subo fotos.
Besos exquisaaa!!!










No hay comentarios.: