lunes, abril 14, 2008

Hola que tal, tengo que contarles que el dia de ayer, 13 de Abril, cumpli 1 año. Desperte super contenta porque escuche a mi papá y a mi mamá hablando algo sobre una fiesta.
En la foto se ven (que mi mamá no tiene muy wena cara) los dientes que tengo. Son 6 3/4. Y ya mastican haaaarto, y a veces me equivoco y me llevo un reto por que le muerdo los dedos a mi mamá jajaja.



Asi quedo la casita, con la decoracion de mis papás.



Aqui salgo con mi mairina Marcela, atras se ve la tia flaca.



La curiosidad mato al gato dicen por ahi...



Era grandotote ese regalo...



Jeje, si no me afirma mi tia, me voy de cabeza con regalo y todo...



Aqui con casi todos los invitados, y yo en brazos de mi abuelita.



Mi mama no me dejo comer mas pancitos con pollo, y me sento para darme la comida con los baberos nuevos que hizo mi toto!!!



Mis abuelos y mis tios.



Mi tia fernanda, mis pairinos, la tia flaca.



Esta torta me la hizo mi awelita Mª Angela, le quedo rica rica!!!



Aqui me estan cantando una cancion...



No pude soplar las velas... pero toque el conejo y le saque un ojo. Ohhh.



mmm...



Estaba muy muy rica...



Tengo un poco de betun en la manito, Jaja...



Asi quedo la torta...







Aqui ya me puso pijama mi mamá, era un poco mas tarde y todavia me estaban regaloneando...



Miro los globos por que mi abuelo Gonzalo me soplaba los globos!!!




Gracias a todos los tios y awelitos que me vinieron a ver, a los tios que me escribieron en el blog y a los que me mandaron mails. A mi toto por subir las escaleras!!! y bajarlas despues. Por los regalos que estan super super lindos.
Prometo si, el proximo año aprender a soplar.

Besos a todos, Leonor.

No hay comentarios.: