lunes, diciembre 31, 2007

Hola que tal, ha pasado una semana desde que nos fuimos a la parcela. Pasamos una linda navidad. Tu dormías a pata suelta cuando te despertó el tintineo de los renos del viejito pascuero. Y de ahí estuviste despierta como una hora abriendo uno que otro regalito. Y de ahí al tuto otra vez.
Después nos quedamos en la parcela en la semana, por que el calor en Santiasco a sido insoportable (hoy 31 es peor... como que el 2007 se quiere ir al infierno jejeje). Te encanto acompañar a mi mamá al packing a ver como subían los bins de duraznos al camión, y te reías con el Neca y Abelardo mientras ellos pasaban a escasos metros de nuestras patitas. Un dia de mucho calor... metí tus patitas al barro. Yo calculo que fue una experiencia religiosa jajaja. Por como te reías y, no te vi yo de frente, pero le vi la cara a Don Rule y estaba encantado de verte como chanchito en el barro, jajaja.
Ahora tu quesillo tiene compañía. Ja! y según las entendidas en niños... de aquí a un mes mas te salen los quesillos de arriba. Osea en resumidas cuentas, un mes mas de mañas extremas jajaja.
Tu papá instalo tu cuna en tu pieza, así que el próximo año te vas a dormir solita. Aun tengo que hacer sabanas para la cuna pero por mientras duermes con unas sabanas que eran de nosotros cuando chicos (Maca, Feña y Bruno).
Ayer fueron a la parcela tus tíos Negro, Marce, Pancho, Angélica, Cachondo y Cota. Fuimos a ver al cura para la cosa de los testigos y ya estamos listos. El Sábado 12 de Enero te vamos a bautizar. Y de pasadita, nos vamos a casar. Algo así como que tu bautizo es el plato de fondo y nosotros somos el aperitivo. Jajaja! Asi que ya hay que empezar a pensar en todo otra vez. Y aun yo no me estreso jajaja. Ahi iremos viendo como se da la cosa.
Bueno gorda, te tengo que dejar por que te tengo que ir a sacar del agua. Juegas y juegas con tu papa, los dos como cabros chicos jajajja. Besos linda.
F eliz año nuevo para todos los lectores around the world...

No hay comentarios.: