sábado, agosto 07, 2010

Hola Princesa.
Tu madre hizo un muy buen resumen de como estas, cada dia mas entretenida y hermosa aunque cuando te enojas es mejor arrancar.
Como novedades te cuento que mañana es el dia del niño y lo celebraremos en la casa del tata Gonzalo y la Mane mane, la idea era celebrarlo con los 4 abuelos pero tu Pete Pete y Yaya se fueron de viaje al Perú.
Si sale todo bien el próximo lunes deberiamos abrir el primer restaurant junto a tu tío Matías, esperamos que cuando seas grande no tan solo aun exista sino que sea una cadena nacional jajaja.
Tu mamá esta cada día más gordita debido a que tu hermano (90% seguro) esta creciendo según el doctor sin problema ojala siga todo así, el tema es que tu mamá toma agua y le cae mal, lo que te puedo asegurar en un 100% es que no va a querer quedar embarazada otra vez jajaja.
Te amo millones sigue disfrutando la vida que es hermosa.

Fooootoooooosssss
Tarde de plaza








Cumpleaños de tu Papá



Celebrando el cumpleaños de tu tata Gonchalo (son 65 jajaja)

Placer culpable!!!!! Creo que es una de las cosas que tu madre mas adora y a ti al parecer no te molesta.

miércoles, agosto 04, 2010

Hola mi princesa, ha pasado mucho tiempo sin escribirte y la verdad que ha sido entre flojera, sueño (por tu hermano, 80% hombre) y falta de tiempo.
Tengo que contarte que ya tengo 16 semanas de embarazo. Y estamos bien, sin vomitos, solo un poco de molestias de la guata, pero creo que esa es la tonica de este.
Tu estuviste muy preocupada por mi, por que no entendias que me pasaba y por que me sentia tan mal. Hasta solidarizaste conmigo y tu tambien andabas enferma del vomito...
Ahora que sabes, y fuiste a una ecografia a ver a tu hermano, estas mas tranquila, aunque aun me cuesta hacerte entender que me tienes que ayudar por que cada dia me va a costar hacer mas las cosas. Ya hace una semana que llega la noche y tengo un dolor de espalda que ni yo me lo aguanto. Pero apechugando igual no mas, si asi estan las cosas.
Y tu?? Estas rica y mañosa, este invierno ha sido de lujo, no nos hemos resfriado. Y cada dia aprendes algo nuevo. Te fascina el cuento de la Blancanieves y arrendar peliculas (claro que no tienes muy claro el concepto de arrendar, aun). Hemos hecho tardes de cine, viendo "Blanca Nieves", "La princesa y el sapo", "Tinker bell", "El zorro y el sabueso", "El libro de la selva" y creo que esas han sido (solo por que te has pegado un par de repeticiones).
Tienes respuesta para todo y todos. Conversas de todo y hasta se te salen unos garabatos, y lo peor es que lo tomas de lo mas normal. Estuvimos como 2 o 3 semanas con una onda polar en Santiago y un dia, almorzando. Muy tranquila me dijiste -Conchamare que hace frio, mamá- Lo peor es que no te pude retar, por que tenias toda la razon, hacia mas frio que la yegua del toni. Otra anecdota, es que ya casi al final del mundial, cuando Chile paso a la otra ronda (y duro menos que un candy!!!) yo estaba muy chata con que tocaban bocinas, por que clasifico solo por que el otro equipo perdio (como siempre lo han hecho) Y aun asi muuuucha gente tocaba la bocina y celebraba como enfermos, y varias veces les grite desde el interior de la casa - Pa' que mierda tocan la bocina los weones!!!- y tu, detras mio - Mamá!!!, esas palabras no se dicen!!!- y yo, agachando el moño, - tienes razon Leonor-.
Pues bien, llego el fin de semana y te quedaste en la parcela con el Pete pete y tu Yaya. Y fuiste al supermercado, a comprar plasticina y calcomanias. Entre medio la Yaya te pregunto... -Leonor que pasa si no encontramos ni plasticina, ni calcomanias???, y tu, pensaste traquila y le dijiste - Entonces cagamos po' Yaya- Plop!
Bueno al final del supermercado, pasaron a la floreria para comprarle flores a la Toto, y paso un tipo en auto, tocando la bocina (a otro auto, no de celebracion) y mi papá y mi mamá se quedaron de una pieza cuando tu tan lady como tu madre le gritaste - Pa' que tocas la bocina webon!-
Otra mas de garabatos fue un dia que fuiste a ver los conejos con el petepete, y el saco uno para que tu lo tomaras, y le respondiste muy apuradita... - No Pete, estos maricones rasguñan!!-
No creas que todo lo que dices son garabatos, pero cuando los dices, van bien puestos y no con la intencion de molestar, si no de dar enfasis a tus creencias. Trato de no darte mucha bola, y nadie se rie delante tuyo cuando los dices, pero una vez que estamos todos juntos y contamos lo que a cada uno le paso... nos matamos de la risa...
Ojala nunca se te pase lo asertiva...
Te amo muuuuuuuchisimo!!!!
Mamá!