martes, noviembre 10, 2009


Ufff... Tengo tanto por resumir, que voy a empezar de ahora hacia atras... Lo que si, no puedo resumir es que estas hecha una diablilla, una palomilla como diria mi abuelita Teresa, el Domingo en la Parcela, mientras tu papa lavaba el auto... tu decidiste apretar el "botoncito" de la llave de la alarma... Y ahi quedaste encerrada en el auto. Con los nervios yo me mataba de la risa al tratar de explicarte que queriamos que hicieras, hasta que a la Doris se le ocurrio mandarte para atras y que bajaras el vidrio de atras, lo mas divertido es que lo abrias 2 cm y despues lo cerrabas. Hasta que despues de un ratito, con harta barra de nosotros, lograste abrir el vidrio considerablemente y meti la mano para levantar los pirulos, y ahi quedaste jugando otra vez como si nada.
No fuimos a dejar al tio Waldo a Morrillos, el viernes tenias 38,5° y nos quedamos en Stgo, en realidad el sabado nos fuimos a la Parcela, y ahora estas resfriada y yo tambien. Pero el viernes llego mi papá a verte y buscar unas cosas que yo tenia que llevar al norte, y tu le decias: - Petepete, yo tengo que ir al viaje- Y nos quedamos, con harta pena si. Pero por el bien tuyo... no me hubiera gustado repetir lo de Mayo...
Ya no me acuerdo en que fecha fue que te mandaste tu primera cagadita... Oficial!!! jajajaja, en el plumon en la cama, diste vuelta toda la base de maquillaje y tus pinceles fueron los palitos de las mascaras de pestañas, y no pintaste solo el plumon, sino que tambien el velador, muralla y closet. Despues de esa han venido otras pero no con tal magnitud, te robas el hipoglos (hipollon) y lo esparces por donde mas te guste o el talco y entalcas todo el departamento.
El otro dia mi toto te pillo con una colilla de cigarro en la boca (apagado) y yo te pille con un cigarro entero. Lo mas divertido es que cuando mi toto te pillo tu estabas "en pose" de fumar, parada, apoyada en una mesita, con los pies cruzados... y fumando!!! mi toto lo unico que queria reirse... pero, te lo quito y te reto.